Aprender inglés

¿Cómo se pronuncia Primark?

Una de las marcas más conocidas si de moda se trata, es Primark. ¿Sabes cómo se pronuncia Primark en inglés?

Mejores páginas para aprender inglés gratis

Idiomas más importantes siglo XXI

¿Cómo se dice lengua en inglés?

Aprender inglés
como-se-pronuncia-primark
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Primark es una marca de tiendas de ropa y artículos complementarios de origen irlandés. Pertenece al grupo de alimentos ABF, por su nombre en inglés: Associated British Foods. Al mismo tiempo, ABF y por tanto Primark son parte de la familia Weston.

En el año 1969 abrió por primera vez en Dublín una tienda Primark, pero con el nombre de Penneys. Tomó sólo dos años llegar a Reino Unido. Para el año 2000 contaba ya con cerca de 100 establecimientos. Actualmente Primark tiene 387 tiendas alrededor del mundo, España es el segundo país con más número de establecimientos de la marca. ¿Cómo pronunciar esta palabra en lengua inglesa?

Cómo se pronuncia Primark

La palabra Primark en inglés se dice Primark. ¿Cómo se pronuncia? En castellano la pronunciación equivaldría a algo así como ‘praimark’. Como curiosidad, en la cuenta oficial de la compañía en Twitter han hecho encuestas para saber cómo decir el nombre en español. Las opciones a elegir eran Pr-Eye-Mark, Preemark y Primarni. La primera ha sido la elegida.

Algunas frases

Te mostraremos a continuación algunas frases con esta palabra.

  • In July the summer sales begin at Primark.- En julio comienzan las rebajas de verano en Primark.
  • Primark ‘s social networks announced the arrival of new seasonal merchandise.- Las redes sociales de Primark anunciaron la llegada de nuevas mercancías de temporada.
  • The first Primark store outside British territory opened in Madrid.- En Madrid abrió la primera tienda Primark fuera de territorio británico.
  • If we get lost, see you in the children ‘s section of Primark.- Si nos perdemos nos vemos en la sección de niños de Primark.
  • My first job was as a security guard at Primark.- Mi primer trabajo fue como guardia de seguridad en Primark.
  • It was a few years ago that Primark expanded and opened stores outside the European Union.- Fue hace pocos años que Primark se expandió y abrió tiendas fuera de La Unión Europea.
  • I always go to Primark to buy Christmas gifts for my whole family.- Siempre voy a Primark a comprar los regalos de navidad para toda mi familia.
  • Where is the nearest Primark?.- ¿Dónde está el Primark más cercano?
  • Primark has one of the largest stores in Europe.- Primark tiene una de las tiendas más grandes de Europa.
  • We met in the sports section of Primark.- Nos conocimos en la sección de deportes de Primark.

Cómo se escribe Primark en otros idiomas

Al igual que en inglés. Los nombres y marcas se mantienen igual que en el idioma original. Lo puede cambiar es la pronunciación.

Lo último en Educación

Últimas noticias